tener más visitas en youtube

Tener más visitas en YouTube – Todos han empezado de CERO

El hecho de tener más visitas en YouTube da lugar a tener más suscriptores cada vez, que esas visitas aumenten gracias a los suscriptores, que atraen a más visitantes y entramos en un bucle que no termina nunca. Los beneficios de tener muchas visitas en tu canal son muchos, pero los medios para llegar a ello no son siempre sencillos.

Muchos youtubers caen en la tentación al intentar ”tener éxito” a base de bots. El problema es que a largo plazo esto solo representan falsos números, los cuales son muy sencillos de reconocer a simple vista. De hecho, este mecanismo de falsas visitas es cada vez más fácil de detectar por la plataforma por lo que te desaconsejamos totalmente que hagas uso de ella. YouTube no es la excepción, existe gente intentando escalar esa gigantesca montaña hacia el éxito, compitiendo contra millones de personas y tal vez miles que hagan exactamente el mismo contenido. Personas que llevan años en el nicho, personas conocidas que se animan a abrir un nicho y rápidamente ascienden en visitantes y suscriptores debido a la masa social que mueven….pero estos casos son los menos y si has llegado hasta esta entrada, no creo que te encuentres entre los afortunados.

Últimamente las  personas que intentan crear contenido en formato de vídeo para esta plataforma parecieran solo interesarse en los buenos ingresos y beneficios que podrían tener. Muchos pasan por alto el hecho de conseguir las cosas con esfuerzo y dedicación, pero más importante que todo eso (y la razón por la cual se creó YouTube) es crear y subir aquél contenido que realmente apasione. Buscar por cielo y tierra por Internet métodos sobre cómo tener más visitas en YouTube no benefician a ninguna persona, el oportunismo de muchos es parte del desespero de otros. Paginas falsas y de publicidad que solo buscan nutrirse de personas con ambiciones muy altas.

No existe una formula especifica del éxito en YouTube, las personas ven que aquellos canales que tienen más visitas con los de gameplays, entretenimiento, música, etc. E intentan imitarlo, muchas veces sin tener las verdaderas ganas de hacerlo, el hacer un trabajo y sentirlo forzado no se puede sentir como una ventaja.

¿Cómo tener más visitas en Youtube realmente?

Como principal objetivo lo más importante es… dejar de intentarlo. Mientras menos deje de sentirse como un trabajo y empiece a sentirse como algo que realmente se disfruta las personas verá eso e intentarán empaparse un poco de lo que les resulte interesante.

Subir contenido con la mejor calidad posible, no solo porque tienes pocos recursos significa que tu contenido a subir debe ser malo. Todo empieza con la dedicación que se le ponga a lo que gusta, se debe ser el peor crítico para que el esfuerzo por subir contenido sea mucho mejor.

Intenta aportar a la comunidad. Ya sea con entretenimiento, ciencia, noticias, arte, educación, etc. El cómo tener más visitas en YouTube no se debe tratar de intentan menoscabar la reputación de otra persona (sea famosa o no), o de generar cosas dañinas a la plataforma.

Vale…..no me has ayudado mucho

El tema de las visitas en youtube es totalmente igual que el tema de las visitas en un blog. El SEO afecta mucho a ambos, pero si eres constante, te gusta lo que escribe o te apasionan los temas de los que hablas y además entiendes de ello y aportas algo diferente a lo que has podido ver en otros (casi seguro que ya había alguien trabajando en el nicho que has elegido). Tus visitas y tus suscriptores irán creciendo, dependiendo de las búsquedas que tenga en la plataforma. El tema de las temáticas rentables, puede abrirte mucho los ojos, aunque está más orientado al tema blogs.

Como recomendación, es preferible no monetizar un canal con pocos suscriptores. Lo más normal es que dejen de crecer, aunque siempre hay excepciones. Y no merece la pena este fracaso inicial a cambio de unos céntimos, que es lo que te va a pagar la plataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *